La Guardia Civil ha localizado un delito de defraudación de fluido eléctrico en el transcurso de un registro que llevaba a cabo en el marco de una investigación por robo, en la que considera esclarecidos además cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de hurto en interior de vehículo y otro de tenencia ilícita de armas.
El instituto armado ha informado este domingo de que la actuación se ha llevado a cabo en Belalcázar (Córdoba) cuando los agentes se encontraban ejecutando una autorización judicial de entrada y registro en un domicilio en el que habían observado diversos objetos podrían ser susceptibles de estar relacionados con diversos robos denunciados.
Durante la intervención policial se detectó una posible defraudación de fluido eléctrico, por lo que se informó a la compañía eléctrica Endesa, que certificó que el enganche era ilegal.
En el registro se recuperaron numerosos objetos relacionados con los delitos investigados, como una mesa de grandes dimensiones, una lámpara, dos armas largas de fuego, un microondas, varios trofeos de caza, cuatro cámaras de video vigilancia, tres televisores, así como productos de alimentación, entre otros efectos.
Como consecuencia de ello, se ha detenido a una persona e investigado a otra en Barcarrota (Badajoz) y Belalcázar.
Córdoba
Localizan un delito de enganche eléctrico ilegal durante un registro por robo
La Guardia Civil da por esclarecidos cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de hurto en interior de vehículo y otro de tenencia ilícita de armas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Localizan un delito de enganche eléctrico ilegal durante un registro por robo · Córdoba · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos