Uno de ellos se metió en sentido contrario de la circulación y el otro se saltó una señal de stop.
La Policía Local de Chiclana ha practicado este fin de semana dos detenciones a conductores que se encontraban en estado de embriaguez, tras cometer infracciones con sus vehículos, por lo que han sido denunciados como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial
La primera de la actuaciones se produjo en la noche del pasado sábado, cuando agentes que realizaban un servicio de patrulla por la Plaza del Santo Cristo y observaron cómo un turismo proveniente de la calle Bailén tomaba dirección hacia la Carretera de Fuente Amarga, por el carril de sentido contrario. Cuando procedieron a la identificación de su conductor, F. M. R. S., de 37 años, el mismo mostraba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras dar positivo en el correspondiente test de alcoholemia, se procedió a su detención , siéndole instruidas diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, y remitidas a la autoridad judicial competente.
Por igual circunstancia, el domingo, a la 01.38 horas, se produjo la detención de J. M. R. P. En este caso, el conductor se saltó una señal de stop en el Callejón de Brake, además de circular a velocidad anormalmente reducida con dirección a la calle Agustín Blázquez. Tras dar positivo en el control de alcoholemia, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, fue denunciado por infracción al Reglamento General de Vehículos, por no haber presentado en plazo a la inspección técnica obligatoria, siendo inmovilizado mediante un cepo.