El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 26/04/2024  

Chic style

Guía de regalos

Estamos en diciembre y llega la época en la que la familia se reúne, compartirán momentos únicos e irrepetibles y el intercambio de regalos

Publicado: 17/12/2020 ·
12:13
· Actualizado: 17/12/2020 · 12:13
  • Regalos de Navidad.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Estamos en diciembre y llega la época en la que la familia se reúne, compartirán momentos únicos e irrepetibles y el intercambio de regalos. Independientemente del origen de esta tradición, el significado para mí es muy claro: es recordar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nuestra vida y lo muchos que los amamos, todo a través de un regalo material que nos representará física y espiritualmente. Este año aprovechando la nueva situación he incluido regalos prácticos y originales en mi lista de deseos para vosotros:

- Funda para mascarillas: de tela transpirable, además de ser un detalle económico, es muy práctico para guardar la mascarilla puntualmente, cuando comemos o tomamos algo fuera de casa.

- Mascarillas compostables: de un sólo uso y las podéis adquirir por cajas.

- Humidificador ultrasónico de la marca Cecotec: apto para grandes estancias, es también difusor de aromas, cuenta con un depósito de 150 ml, temporizador de tres horas, diseño en madera y dispone de 7 luces LED.

- Satisfyer Pro Next Generation: ahora silencioso, de diseño discreto y elegante, se recarga por USB, consta de 2 botones para controlar sus 11 niveles de intensidad.

- Pistola de masaje muscular: recuperación muscular tras la actividad deportiva, con 30 niveles de velocidad ajustables. El afortunado podrá disfrutar de una sesión casera antiestrés.

- Auriculares para dormir: ideal para las personas a las que les gusta dormirse con música o su programa de radio favorito. E s una práctica cinta 3 en 1, porque también se puede usar como antifaz y como cinta deportiva los altavoces son acolchados y planos y se conectan por Bluetooth 5.0.

- Altavoz portátil: sus posibles usos son para la playa, viajes y por supuesto en el baño de casa. Concretamente el de la marca Taotronics tiene sonido de estéreo de alta calidad y minialtavoz que aísla los ruidos del entorno, también sirve como amplificador para responder llamadas en modo manos libres, conexión Bluetooth, batería recargable de hasta 6 horas de autonomía y compatible con todos los smartphones.

Para los niños tened en cuenta estas cuatro reglas, una por cada regalo que les hacéis, así no se desvirtúa el significado y el valor de los regalos:

- Algo para usar: bufanda, pijama... de su heroína favorita o personaje animado.

- Algo para leer: incluso para los bebés,r egalo didáctico e incentiva su imaginación.

- Algo que deseen: elegir un regalo de su carta a Papá Noel o Los Reyes Magos.

- Algo que necesiten: útiles para el colegio, productos de aseo, accesorios para su actividad de ocio o un instrumento musical. Así valorarán los pequeños detalles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN