La boda que viene

Publicado: 10/12/2020
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Llegamos al ansiado final, para muchos, de este 2020, un año marcado por la crisis: sanitaria, económica y laboral, y con ello miles de bodas aplazadas
Llegamos al ansiado final, para muchos, de este 2020, un año marcado por la crisis: sanitaria, económica y laboral, y con ello miles de bodas aplazadas. En principio esto continuará en 2021, aunque las medidas irán cambiando a medida que los datos vayan mejorando. Os dejo la guía para bodas en 2021:

- Seguiremos con las bodas íntimas, en el que el foco será la pareja, siendo por encima de todo su unión en la celebración del amor.

- En cuanto a la moda nupcial, para ellas suben puntos los diseños de dos piezas, podrán lucirse más allá del día y la noche, utilizándolo después de la boda con diferentes complementos y mezclando colores.

- En los ramos de novia se abren camino a los de tipo asimétrico, más abiertos y desestructurados. En definitiva más frescos y alegres para novias que cuidan hasta el último detalle de su outfit y buscan dar un aire diferente.

- Al ser bodas más íntimas se le dará mayor importancia a la llegada de los invitados a la recepción, dándoles la bienvenida con un puesto de cervezas artesanales o una degustación de vermut, por ejemplo.

- Las bodas al aire libre sin duda son la mejor opción: comida y bebida en un entorno natural con encanto, además de tener un plus en seguridad, aderezado con elementos ornamentales tales como luces, velas elementos naturales y complementos decorativos para dar vuestro toque personal.

- El picoteo de golosinas y dulces, conocido como candy bar, se reinventa en formatos envasados y presentación individual.

- Aprovechando los pocos invitados, podéis incluir en la celebración de forma activa a vuestra mascota.

- En principio seguirán siendo necesarios el gel hidroalcóholico y las mascarillas. Os recomiendo incluirlas en un pequeño espacio.

- La gran tendencia para 2021 será el estilo folk: colores vivos, fibras naturales y estampados boho. Nació en la década de los 60 con el movimiento hippie ahora se alía con el estilo industrial añadiéndole carácter. Para ello haz un combo mezclando alfombras de diferentes tonos unas sobre otras, llena el suelo de pufs estampados y añade detalles metálicos con mesas y lámparas de hierro.

- En estos momentos de inestabilidad constante lo mejor es rodearse de profesionales, así todo saldrá perfecto y con total seguridad. Os librareis del ya habitual estrés de organizar una boda, sumado a innumerables medidas de protocolo y seguridad. Lo mejor es delegar, siempre contarán con vuestra aprobación antes de tomar cualquier decisión y disfrutaréis de un día tan importante como es una boda en la vida de dos personas.

Enhorabuena si te casas en 2021.

© Copyright 2024 Andalucía Información