El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Chic style

Crisluis, de toda la vida

El centro de Huelva a nivel comercial, especialmente relacionado con la venta textil, está a punto de entrar en coma

Publicado: 19/11/2020 ·
10:42
· Actualizado: 19/11/2020 · 10:42
  • Crisluis.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El centro de Huelva a nivel comercial, especialmente relacionado con la venta textil, está a punto de entrar en coma. Sólo tenemos que deambular por sus calles para encontrarnos con la tónica de escaparates con el cartel colgado de ‘Se alquila’, ‘Se vende’ o ‘Se traspasa’. A pesar de esta triste situación aún quedan negocios que se resisten al cierre. Uno de ellos es la boutique de caballero Crisluis, situada en calle Gravina 6. Este negocio familiar abrió sus puertas en el mes de marzo del año 2017. Como bien he especificado anteriormente, son especialistas en ropa para hombre: trabajan una línea de ropa tipo sport y otra línea textil nupcial, además de accesorios.

- La línea de ropa tipo sport cuenta con las conocidas marcas: Teckel, Pertegaz, Harper&Neyer  y Javier Lobato.

- La línea textil nupcial cuenta con una gran selección de marcas: Grásil, Antonaga, Torre, Pignatteli o Eduardo Bosch, entre otros, y por supuesto para completar el outfit, los indispensables complementos como son los zapatos, las corbatas, los gemelos, los cinturones, etcétera, de marcas como Olimpo y Liney.

El nombre de la boutique Crisluis se recuperó de la antigua tienda que perteneció al padre de su actual propietario, Luis, y más socios del comercio tradicional de Huelva.

La ventaja de comprar en boutiques y tiendas del centro de Huelva, que son propiamente onubenses, es el trato personalizado. Nuestras necesidades se verán cubiertas en un entorno familiar y cercano, y nos dará la oportunidad de conocer mejor a las personas y trabajadores que están al frente de estos negocios.

Parece mentira que los negocios del centro se encuentren en dicha situación porque hace un tiempo creíamos en el renacer del mismo con la apertura de la perfumería de la cadena malagueña Primor. Os invito a comprar para no presenciar y contribuir a la defunción del pequeño comercio onubense y aprovechemos para confraternizar con nuestros semejantes e intentemos entre todos que el centro de Huelva salga de la zona roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN