El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras pondrá a la venta 1.500 entradas y podrá disponer de hasta 2.197

El jueves comenzará la venta de localidades en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Algeciras en Villanueva de la Serena. -

El Algeciras CF pondrá a la venta este jueves una primera partida de 1.500 entradas para el encuentro del sábado a las 20.00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) ante el Sanse. La entidad albirroja podría disponer de hasta 2.197.

Así, la entidad comenzará el jueves con la venta de localidades, con precios de 15 euros para el fondo, 20 en Preferencia y 25 en Tribuna. El club sacará a la venta una primera tanda de 1.500 localidades que, en esta ocasión, se entregarán directamente en el Nuevo Mirador y no en tierras extremeñas, como en la primera ronda. Las otras 697 se adquirirán -el club debe pagarlas por adelantado- en caso de que la demanda sea mayor.

El jueves por la mañana, de 9.00 a 14.00 horas, comenzará la venta de entradas solo para socios y abonados de la entidad. Desde el jueves por la tarde y el mismo viernes se pondrán a la venta las demás. La entidad ha pedido a los aficionados que no formen aglomeraciones ante el estadio, dada la gran cantidad de entradas.

Por otra parte, el Ayuntamiento algecireño ha confirmado que pondrá a disposición del club tres autobuses, gratuitos, para el desplazamiento de los aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN