El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Orgullo linense sin premio gordo en Marbella

La Balona remonta y gana su partido, pero no lo basta para estar entre los tres primeros. El equipo de La Línea seguirá buscando plaza en Primera División RFEF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marbella-Balona. -

La Balona tendrá que pelear por una de las dos plazas para Primera División RFEF que se ponen en juego en la segunda fase para los equipos de la zona media. La remontada de los linenses en Marbella resultó insuficiente tras las victorias de San Fernando y Sanluqueño.

El duelo en la localidad costasoleña, con rango de final, se torció muy pronto con un gran gol de Granero que cazó un centro sin dejarla botar. El Marbella se aprovechó de los nervios de los linenses y controló el partido en su primera mitad. Los linenses lo intentaron con remates de Iván Martín y Chironi, pero con menos carácter ofensivo del esperado, dada su necesidad.

La segunda parte sí que fue casi un monólogo de los de Antonio Calderón, que se fueron a por la remontada. Loren y Antoñito estrellaron disparos en la madera antes de que el pichichi Pito Camacho acertase a lograr el empate. Cuando ya se acercaba el pitido final Coulibaly logró el tanto de la remontada con un remate cruzado desde el lado derecho del ataque.

Los albinegros comenzarán la segunda fase en el segundo puesto de la misma.

FICHA TÉCNICA: Marbella, 1 – Balona, 2

Marbella: Herrero, Redru (Óscar, 78’), Fernando Román, Eliseo, Fran Ortuño, Álex Bernal (Freddy, 87’), Granero (Añón, 87’), Quezada, Juanmi Callejón (Tresaco, 64’), Nacho Sánchez y Chumbi (Gudiño, 78’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Sergio Rodríguez (Chironi, 37’), Mikel Fernández (Loren, 46’), Danese, Carrasco, Víctor Mena, Masllorens (Pito Camacho, 68’), Antoñito, Coulibaly, Koroma e Iván Martín.

Goles:  1-0       m. 3: Granero. 1-1      m. 82: Pito Camacho. 1-2      m. 93: Coulibaly.

Árbitro: Morales Moreno (Almería). Amonestó al local Granero; y a los visitantes Sergio Rodríguez, Danese, Chironi y Víctor Mena.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de liga en el grupo IV-A de Segunda B. Antonio Lorenzo Cuevas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN