El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

La Balona pisa el 'aCellerador'

Dos goles de Cellerino, ambos con asistencia de Gato, dan a los linenses su primera victoria como local y se asientan en la zona alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Balona sumó su primera victoria como local en un partido brillante en muchas fases de los de Jordi Roger. Los albinegros siguen invictos y dan un paso adelante, asentándose en la zona alta en este arranque de competición.

El cuadro albinegro deleitó a su público en la primera mitad y puso la guinda con la visión de juego de Gato, que asistió dos veces a Cellerino en apenas apenas tres minutos para dejar el encuentro encarrilado. Fue un primer cuarto de hora en el que Juampe ya había avisado antes de los dos goles del argentino. El rival reclamó falta en el primero de ellos.

Hasta la primera media hora el cuadro local bailó al filial malaguista con un juego brillante y de combinación que levantó a la grada. Poco a poco el ritmo fue decayendo hasta llegar al ya necesario descanso para recuperar fuerzas.

Los linenses no se conformaron y al poco de la reanudación volvieron a asomarse a la meta rival, aunque ni Gato ni Cellerino acertaron esta vez. Los costasoleños trataron de rehacerse, pero los locales pudieron sentenciar a la contra. Sana (72’) cabeceó fuera una buena ocasión.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez (Abel Moreno, 70’), Pierre, Joe, Pablo Santana (Ismael Chico, 49’), Gato, Sana, Cellerino (Kike, 76’), Ahmed y Juampe.

Atlético Malagueño: Kellyan, Álex Robles, Alberto, Chica, Abqar (Antoñín, 46’), Ian Soler, Iván Jaime, Deco, Joan Grasa, Luismi (Juan Cruz, 76’) y Karamoko (Santi, 46’).

Goles: 1-0       m. 12: Cellerino.         2-0       m. 14: Cellerino.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó al local Joe; y a los visitantes Abqar, Deco y Alberto.

Incidencias: 4ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN