Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo URI han recuperado dos vehículos de alta gama que figuraban como sustraídos en las localidades de Torrox y Los Palacios.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de abril, a las 22.30 horas, en una nave de la calle Turia, tras ser alertados los agentes por una ciudadana que les informó de la sustitución de una cerradura en una parcela de su propiedad, por lo que no podía acceder a la misma. Una vez en su interior, los agentes observan una edificación colindante con una puerta de acceso a la parcela, comprobando la presencia en su interior de dos vehículos todoterreno –BMW y Toyota Land Cruiser-, que habían sido sustraídos en Torrox y Los Palacios, en agosto de 2017 y marzo de 2018, respectivamente.
Los vehículos fueron intervenidos y el caso está siendo investigado por parte de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
En otra actuación, también por parte de agentes adscritos al grupo URI, llevada a cabo sobre las 19.00 horas del mismo día 4 en un control en la calle Buenos Aires, detienen al conductor de un ciclomotor, J.S.S., al que tras un cacheo le intervienen dos teléfonos móviles y tres tabletas de hachís, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. La motocicleta fue puesta a disposición judicial.