El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los tenientes de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y Obras, José Antonio Rojas, han realizado una visita a las obras que se ejecutan en el antiguo colegio de Puente Mayorga, tras los que la barriada dispondrá de un salón de actos cubierto con capacidad para 150 personas.
El Ayuntamiento de San Roque está invirtiendo 80 mil euros preparando un salón de actos en la barriada de Puente Mayorga. Se trata de un espacio en el antiguo colegio de la barriadacuyas obras estarán finalizadas en unos meses.
Ruiz Boix señaló que “se trata de una obra correspondiente al Plan de inversiones 2016, en una construcción demandada por los vecinos de la barriada de Puente Mayorga, que no contamos con un local multiusos”.
Adelantó el alcalde que “este local vendrá a servir para utilizarlo en la recepción de los Reyes Magos, carnavales, o en cualquiera de las actividades que formulan los distintos colectivos de Vecinos, la Comisión de Fiestas, o bien cualquiera de las delegaciones municipales”.
Desveló el alcalde que se trata de “una inversión de algo más de 80000 euros para adecentar esta zona y además para darle también otra visión al patio, que creo que con las actividades que últimamente viene realizando la Coordinadora Alternativa de la mano de la ludoteca, pues también va a ser un lugar ideal que vamos a poder compartir en la propia barriada de Puente Mayorga esta actuación, que espero que redunde en beneficio para todos los vecinos”.