El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado junto a técnicos municipales el buen ritmo que llevan los trabajos de remodelación de la calle Buen Aire, incluidos en el proyecto de rehabilitación integral del barrio de San Isidro.
Así, una vez finalizada la instalación de la red de saneamiento y pluviales, además de la canalización para el abastecimiento de agua, se procedió a la colocación de un firme de hormigón sobre el que están dispuestos los adoquines, así como la alineación de las aceras, formado por bordillos de granitos.
Por lo tanto, el buen ritmo de estas obras hará que próximamente se pueda llevar a cabo la inauguración de la remodelada calle Buen Aire, ya que sólo faltaría la red de alumbrado público, que estaría compuestas por nuevas farolas que se colocarán en los próximos días.
Landaluce ha destacado que poco a poco, pero a muy buen ritmo, se está consiguiendo embellecer Algeciras, concretamente el Barrio de San Isidro, poniendo así en valor las actuaciones llevadas a cabo. Del mismo modo también ha dado a conocer que en breve comenzarán las obras de remodelación de la calle Libertad.
Por su parte, el delegado de Urbanismo, resaltó que tras la inversión un presupuesto final de más de 80.000 €; el buen trabajo y el gran avance de estás obras se ve reflejado, ya que estos trabajos se encuentra casi finalizados a falta de la colocación de los maceteros de los que se encarga la delegación de Parques y Jardines, así como los puntos de alumbrado público.