El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El Chiclana vuelve a caer en los últimos minutos de partido

Los blancos pierden ante un Cartaya muy eficaz y sólo aventajan en cuatro puntos al Córdoba B

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista chiclanero Carlitos trata de llevarse el esférico ante la presencia del onubense Fajardo. -
Chiclana CF 2
Cartaya 3

Si los encuentros del Chiclana Club de Fútbol de esta temporada finalizaran antes del minuto 40 de la segunda mitad, los de Bolli no estarían luchando por la salvación a estas alturas de la temporada. Sin embargo, en la recta final de los partidos, los blancos se han mostrado muy vulnerables, lo que le ha costado perder muchos puntos en la competición. Así, si el pasado día 19 ante el Cádiz B los chiclaneros cayeron por la mínima a falta de sólo dos minutos para el 90, este domingo volvió a repetirse la historia ante el Cartaya en el Municipal de Deportes. 

De nuevo el Chiclana fue superior a su rival en el terreno de juego, pero los errores defensivos volvieron a costarle los tres puntos a un cuadro que ve como el Córdoba B (primer equipo en descenso) se sitúa a sólo cuatro cuando restan otras tantas jornadas para el término de la Liga. Tal y como pasara en Carranza, el conjunto chiclanero se adelantaba en el marcador, gracias al pichichi de la categoría, Ñoño, que se aprovechaba de una gran asistencia de Kike para batir por bajo a Gueli. Transcurría el minuto 24 y el partido se ponía de cara para los locales. Sin embargo, sólo dos minutos después, Rubén se plantó sólo ante Maye y lograba el tanto de la igualada en el marcador. 

Por si fuera poco, tras un tanto anulado al Cartaya por dudoso fuera de juego del centrocampista Luis Zambrano, en el minuto 36, de nuevo el delantero Rubén se quedaba sólo en un mano a mano ante el guardameta chiclanero y anotaba el segundo tanto de los onubenses. El Chiclana era el equipo que jugaba en el centro del campo, pero el Cartaya aprovechó dos claras ocasiones para llegar al descanso con el resultado a favor. 

Ya en la reanudación, Ñoño intentó un lanzamiento cruzado cuando se cumplía el minuto 10, pero el disparo se marchó junto a la base del palo derecho del marco de Gueli. A pesar de ello, sólo dos minutos después, Dani Almendro enganchó un gran disparo desde la frontal, que sorprendió al guardameta visitante, que poco pudo hacer. El Chiclana volvía a igualar el encuentro, aunque no se conformaría con un punto ante un Cartaya, que se limitaba a esperar un nuevo contraataque para sentenciar el partido. 

Las ocasiones sólo llegaban al área visitante, pero la falta de acierto de los atacantes chiclaneros y las buenas intervenciones de Gueli evitaban que los blancos se adelantaran en el marcador del Municipal de Deportes. Así, el portero del Cartaya evitó dos goles, gracias a buenas intervenciones ante Ñoño y Javi Panés. 

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con reparto de puntos para los dos equipos, un rechace dentro del área de Maye lo controló Paco Ríos que, tras regatear a Romero, superó la salida del portero chiclanero. Se cumplía el minuto 87 y los pocos aficionados presentes en el vetusto campo de fútbol volvían a lamentar una derrota en los últimos instantes del choque. 

Con esta injusta derrota por la mínima, el conjunto que dirige Bolli afronta los dos próximos encuentros de este próximo fin de semana en tierras onubenses (ante San Roque y Ayamonte) con una ventaja de sólo cuatro puntos respecto al filial cordobesista, que aún mantiene sus opciones de seguir, un año más, en el Grupo X de la Tercera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN