El Cádiz, que el domingo visita La Línea con la intención de seguir la estela marcada por los albinegros para salir de la zona baja de la tabla, lo intentará a golpe de fichajes.
El club cadista ha cerrado cinco fichajes en lo que va de mercado de invierno: Peragón, Josete, Granell y Calderón y el último, cerrado ayer, Jorge Luque. El centrocampista llega procedente del Elche, líder de Segunda división y posee una amplia experiencia en la categoría de plata tras pasar por el Xerez y el Córdoba, entre otros equipos.
El futbolista cordobés, de 31 años, se incorpora hoy a los entrenamientos y está a la espera de que los administradores concursales den el visto bueno a su incorporación para poder comenzar a jugar.
Por su parte, la primera plantilla de la Balompédica disfrutó ayer del día de descanso y hoy se desplazará hasta Montecastillo, en Jerez, donde disputará desde las 16:30 horas un encuentro amistoso ante la selección de China, dirigida por José Antonio Camacho, que está concentrada en el hotel jerezano este mes.