El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Álvaro López, a la espera de las condiciones para firmar por el Algeciras

El joven portero del Arroyo, de 19 años, confirma los contactos con los rojiblancos pero asegura que "no hay nada cerrado"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro López, con la camisola del Deportivo. -

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado este 2012 que terminará el próximo lunes con la alegría del triunfo contra el Sevilla C (2-1) y el liderato del Grupo Décimo, eso sí, en este caso compartido con Coria, Córdoba B y Mairena, todos con 30 puntos.

Pero tras el descanso, el equipo de Manolo Sanlúcar piensa ya en el Montilla, al que visitará el día de Reyes, es decir, el 6 de enero a las 11.30 horas tal y como adelantó este medio.

Un encuentro para el que se espera esté ya un nuevo integrante en la plantilla, en este caso el cancerbero gallego Álvaro López Ratón.

El guardameta, actualmente en las filas del Arroyo (Segunda B) nació hace 19 años en Carballiño, Ourense, mide 192 centímetros y ha reconocido los contactos con los rojiblancos. “He hablado con el entrenador y la verdad es que la primera impresión es muy buena”, acaba de comentar para VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

El joven portero, sin embargo, ha matizado que “no hay nada cerrado porque no hay nada. Sólo ha habido este acercamiento pero falta que me manden un fax con las condiciones del contrato y que se pongan de acuerdo los dos clubes”.

Sobre si le ilusiona firmar en el Algeciras, pese a  que sería bajar una categoría, ha comentado que “no sería un paso atrás, para nada. Es una oportunidad para crecer y poder jugar, de mirar hacia arriba”. Y es que en la actualidad “juego en el filial aunque entreno con el primer equipo. Cuando no voy convocado voy con el B (7º en el Grupo I de la Preferente extremeña)”.

Álvaro López es un prometedor arquero. Con sólo 14 años firmó en la cantera del Valencia. De allí volvió a la tierra aunque en este caso al Deportivo de La Coruña. Aún en edad juvenil pasó en 2011 al Montañeros, equipo que militaba en Segunda B, llegando a ser el portero menos goleado de todas las categorías nacionales, aunque en el filial de Liga Nacional. Pese a sus buenos números (1 gol cada 315 minutos) no encontró minutos con el primer equipo y decidió probar suerte en el Arroyo CP.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN