El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El PP exige a la Junta que se implique ante la crisis del Ayuntamiento linense

Reclama un compromiso de la Junta para dar una solución a los retrasos en el pago de las nóminas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El parlamentario andaluz del PP de Cádiz, Rafael Ruiz Canto, ha exigido la implicación de la Junta de Andalucía ante la crisis del Ayuntamiento de La Línea que acumula nueve nóminas sin abonar.
El dirigente popular se ha reunido con trabajadores y miembros del CSIF, a quienes ha informado de la presentación de iniciativas en el Parlamento andaluz para que el Gobierno andaluz se implique en buscar soluciones a la situación del Consistorio linense, provocada por la nefasta gestión del PSOE, con el consiguiente perjuicio a los trabajadores.

Ruiz Canto denuncia la desidia y falta de compromiso del Gobierno bipartito PSOE-IU que está mirando para otro lado ante el drama social que están viviendo los trabajadores linenses. En este sentido, reprocha al PSOE e Izquierda Unida que sólo le interese la foto, recordando la reunión del viceconsejero Diego Valderas con representantes de los trabajadores que sólo se ha quedado en una foto sin haberse planteado soluciones.

Por ello, el parlamentario andaluz insiste a la Junta de Andalucía que deje de mirar para otro lado y se comprometa con La Línea para dar una solución a los retrasos de las nóminas.

Así, agrega que, frente a la desidia del Gobierno bipartito y la nefasta gestión del Gobierno socialista en el Ayuntamiento, es el Gobierno del PP en la Diputación de Cádiz el único que está ayudando al Ayuntamiento linense y apoyando a los trabajadores. Al respecto, destaca el enorme esfuerzo que está haciendo el Gobierno popular de la Diputación para adelantar dinero al Consistorio de La Línea para que pueda pagar las nóminas.

Además, Ruiz Canto reprocha a la alcaldesa socialista Gema Araujo que intente responsabilizar a terceros de su desastrosa gestión y le acusa de mentir a los trabajadores intentando escurrir el bulto y lanzar balones fueras. En este sentido, reta a la regidora linense a que muestre públicamente el documento que esgrimió en días pasados ante los trabajadores, pretendiendo responsabilizar a otros del impago de las nóminas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN