El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El Consistorio y Defensa buscan líneas de colaboración

El subdelegado del Ministerio de Defensa en Cádiz, el capitán de navío Vicente Pablo Ortells Polo, ha visitado esta mañana al alcalde, José Ignacio Landaluce, para intercambiar opiniones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El subdelegado de Defensa, con Landaluce. -

 

El subdelegado del Ministerio de Defensa en Cádiz, el capitán de navío Vicente Pablo Ortells Polo, ha visitado esta mañana al alcalde, José Ignacio Landaluce, para intercambiar opiniones sobre asuntos que afectan tanto a la ciudad como a Defensa y ver líneas de colaboración. Al terminar del encuentro, el subdelegado recordó que Algeciras tiene un pasado histórico estrechamente vinculado al ejército, de lo que todavía quedan muchas reminiscencias.

El alcalde, por su parte, destacó la importancia de que visite nuestra ciudad un representante del ministerio de Defensa y, al hilo de lo expresado por Vicente Pablo Portells, se mostró partidario de preservar ese pasado histórico vinculado al ejército como parte de nuestra historia. Persiguiendo ese objetivo, el alcalde se refirió al proyecto de dedicar las instalaciones del antiguo Gobierno Militar a Museo del Ejército. “Sabemos que no es buen momento por la situación económica, pero la idea está presente”, manifestó Landaluce.

El alcalde indicó que los temas en común son de mayor y de menor envergadura, y mencionó la cesión temporal del Ministerio de Defensa de las instalaciones del acuartelamiento de Los Pinos, o más reciéntemente la alineación que se está realizando en la parcela de Capitán Ontañón. De estos y otros asuntos que afectan a la ciudad y al ejército tratará próximamente José Ignacio Landaluce en una reunión que mantendrá en Madrid, y que será la continuación de las que ya ha mantenido anteriormente con este departamento ministerial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN