En la tarde noche ayer martes se celebró asamblea en la sede del PSOE Linense donde además de aprobarse la gestión de la actual ejecutiva saliente con un 96% de votos a favor, 3,5 % en blanco y 0,5 % en contra, se ha elegido nueva Comisión Ejecutiva Municipal encabezada por la actual Secretaria General, Gemma Araujo, con un 97,5% de votos a favor y un 2,5% de votos en blanco.
Gemma Araujo destaca la amplia participación de militantes tanto en la Asamblea como en la hora de las votaciones para los días de vacaciones en los que nos encontramos.
Así mismo, es importante reseñar el debate que sobre la gestión de la anterior Ejecutiva se ha desarrollado donde ha sido destacado por los militantes la vuelta al gobierno municipal después de 16 años en el consistorio del GIL-PP.
Esta nueva ejecutiva nace con la premisa de trabajar por la ciudad defendiendo los intereses de los más débiles, de los trabajadores, de aprovechar el gobierno socialista en el Ayuntamiento para demostrar que es posible otra forma de hacer política, de gestionar el dinero público y de crear riqueza y empleo sin necesidad de grandes sueldos ni de tener todos los concejales liberados, declaró Gemma Araujo.
Es por ello que, continúa la Secretaria General de los Socialistas Linenses, he confeccionado una ejecutiva donde los concejales no ostenten cargos, liberando a éstos de la responsabilidad política, recayendo la misma sobre militantes sin cargos institucionales. Ello posibilitará mi idea de que el partido es el órgano que dicta las directrices y vigila el cumplimiento del programa electoral.