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En busca de la la agilidad y rapidez de la burocracia

La Gerencia Municipal pondrá en marcha una auditoría de gestión y organización. Esto permitirá extraer qué es lo que ralentiza las licencias

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  • El edil pasando por Urbanismo -
El nuevo equipo de Gobierno está buscando en diferentes áreas, los problemas que dificultan la rapidez burocrática. En este sentido la Delegación Municipal de Urbanismo pondrá en marcha una auditoría de gestión y organización en la Gerencia Municipal de Urbanismo con el fin de determinar cuál es el funcionamiento general de la misma y permita llevar a cabo medidas de actuación que mejoren su gestión.

El delegado Municipal de Urbanismo, Andrés Núñez, ha declarado que “es necesario que los trámites que se lleven a cabo desde la Gerencia sean rápidos y ágiles, y es por ello que esta auditoría nos permitirá extraer con facilitad cuáles son los trámites burocráticos que están ralentizando el proceso de gestión de licencias, para poner en marcha medidas que agilicen esta tramitación”.

El delegado ha resaltado “la unión existente entre la aplicación de esta auditoría y la redacción del nuevo planeamiento urbanístico que se está llevando a cabo, porque creemos Chiclana se merece la máxima seguridad jurídica que el gobierno municipal pueda proporcionar”. Con el cambio de Gobierno y la sentencia del Tribunal Supremo respecto al antiguo PGOU, Chiclana no sólo ha pasado página, sino que ha cerrado todo un libro en lo que a la gestión de la Delegación de Urbanismo se refiere”.

Núñez ha añadido que desde la Delegación Municipal de Urbanismo “ofreceremos un nuevo modelo de gestión que combine un PGOU estable y que ofrezca soluciones a las necesidades de Chiclana, y una Gerencia de Urbanismo ágil y rápida”.

Núñez ha recordado, además, el gran coste económico que ha supuesto para los chiclaneros el antiguo PGOU, cifrado en más de cuatro millones de euros que deberán ser abonados desde las arcas públicas.
El edil de Urbanismo ha señalado su satisfacción por el trabajo y la preparación cualificada de los técnicos municipales de su área, “cuya labor es imprescindible para la tramitación y gestión de estas licencias”.

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