El edil mostró todas las actividades que se están haciendo para la juventud
El Centro Juvenil Box atraviesa uno de los mejores momentos de sus historia, como se puede desprender de las palabras que Joaquín Páez, delegado de Juventud, esgrimía en la mañana de ayer para defender la empresa Alema, concesionaria del centro. Páez no ocultaba su amistad con Paco Flor, gerente de la empresa, porque “además de ser amigo es una empresario chiclanero excelente”. “Está haciendo una gestión magnífica , desarrollando numerosas actividades”, resaltó Páez aclarando que “ganó un concurso público al que se presentaron siete empresas”.
El edil mostró todas las actividades que se están haciendo para la juventud y no entendía las críticas recibidas por parte del Partido Popular, máxime “cuando ellos son los que más tienen que callar”, haciendo alusión a la anterior adjudicataria Universo Latino.
Páez comentó que esta empresa realizó en noviembre y diciembre de 2008 sólo dos actividades y que se gastó unos 90.000 euros en la producción (no en el caché del artista) de unos conciertos en la playa. “Algo que resulta escandaloso y que Marín miró para otro lado cuando gobernaba”.
Libertad de expresión De igual forma, Páez quiso aclarar que “en el Consejo de la Juventud no se ha coartado la libertad de expresión de nadie, al contrario de lo que ocurría en algunos plenos cuando Marín era alcalde”. Matizó Páez que lo único que ha aportado NNGG es “poner una grabadora en las reuniones”.