El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ana Isabel Ortega, elegida como pregonera de la Juventud Cofrade de San Roque

Será la décima edición de este acto por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Isabel Ortega. -

La Junta Permanente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque ha designado como Pregonera de la Juventud Cofrade a Ana Isabel Ortega Umbría, en su décima edición.

Ana Isabel Ortega tiene 21 años y es titulada como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Profesión que desempeña en la actualidad.

Desde el año 2004 pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Ha pertenecido al Grupo Joven de esta Hermandad desde que se formó en el año 2014. Llegando a ostentar durante varios años el cargo de Presidenta.

Actualmente desempeña el cargo de Vocal de Juventud en la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Además, también pertenece a los Grupos Jóvenes de la Parroquia de Santa María la Coronada.

Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, han transmitido su felicitación por el nombramiento y están seguros de que su pregón estará a la altura de su profundo conocimiento y amor por la Semana Santa sanroqueña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN