El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

PP Tarifa señala el abandono del parque infantil y mal estado de alumbrado en La Tahona

“No podemos permitir que en Tarifa haya ciudadanos de primera y de segunda”, lamenta el grupo popular

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Imágenes de deterioro en La Tahona.

Imágenes de deterioro en La Tahona.

Imágenes de deterioro en La Tahona.

Imágenes de deterioro en La Tahona.

El Grupo Municipal Popular de Tarifa exige a Ruíz Giráldez y a su equipo que tomen medidas urgentes para paliar el estado de abandono que sufre la zona de “La Tahona” en Atlanterra. 

Alertado por un importante número de vecinos, los concejales del Partido Popular han podido comprobar de primera mano el grave estado de deterioro que presenta el alumbrado público y las zonas infantiles. 

“No podemos permitir que en Tarifa haya ciudadanos de primera y de segunda”, como viene ocurriendo durante toda la legislatura en la que hemos podido observar como las actuaciones en pedanías, diseminados y zonas rurales del término municipal son más bien escasas, ha lamentado el grupo popular. 

“Entendemos el gran malestar de los vecinos porque el deterioro es tan importante que supone un riesgo para niños y mayores” destaca el PP de Tarifa, que ha querido recordar al PSOE en el ayuntamiento y en la Diputación que están incumpliendo el artículo 26.2.f de la ley de bases de régimen local, en el que se establece bien claro que “para municipios de menos de 20.000 habitantes, como es el caso de Tarifa, será la diputación o entidad equivalente la encargada de prestar el servicio de alumbrado. 

Desde el Partido Popular se lamentan que la tarifeña Lucía Trujillo, representante en la diputación provincial no de voz a esos vecinos y vecinas que ven como a pesar de pagar sus impuestos, el PSOE en el ayuntamiento y en la diputación no les considera una prioridad.  


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN