El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Ledesma: "Nos vamos encontrando como equipo"

El portero del Cádiz habló en zona mixta a la conclusión del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Ledesma -

¡Conan Ledesma atendió a los medios en zonatra mixta el duelo ante el Barça. "Los inicios de los campeonatos siempre se basan en coger ritmo. Nos vamos encontrando como equipo poco a poco, que es lo importante.

Su momento de forma. "No sé si hay un mejor Conan o un peor Conan, al comienzo de la pasada temporada hubo altibajos, vine a una de las mejores ligas del mundo, vine de estar parado por la pandemia, y ahora tengo experiencia, ritmo, vengo de unos Juegos Olímpicos y me he adaptado mejor".

Entendimiento con los nuevos compañeros. "El entendimiento es importante. Somos jugadores profesionales que si no nos adaptamos rápido lo podemos pagar caro. Durante la semana se hace buena relación con todos los jugadores para conocernos y no cometer errores".

Las rachas en el fútbol. "Nunca somos los mejores cuando ganamos y nunca somos peores cuando perdemos. El fútbol es esto. Te puedes encontrar con partidos en los que pierdas y luego llegan rachas con victorias. Hay que estar firmes y convencidos de cuál es nuestra idea, dónde vamos a pelear, cuáles son nuestras armas. Somos un equipo que está en proceso y progreso de lo que es LaLiga Santander".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN