Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 24/09/2021

Cádiz

Este viernes se abre el plazo para solicitar las entradas para la obra ‘Faras’

La representación, dentro del programa Noches de Teatro, se realizará el próximo miércoles 14 de julio

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Faras.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, abre mañana viernes, 9 de julio, el plazo para solicitar las entradas para asistir a la representación Faras de la compañía Jenny Beatancur el miércoles 14 de julio en el Auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis.

Esta obra se enmarca dentro del programa Noches de Teatro que cada año pone en marcha la Delegación de Juventud. Faras es un homenaje a todas las heroínas, conocidas y anónimas, que han contribuido con su vida y sacrificio a la lucha por la igualdad y la justicia social. A través del teatro físico, la compañía adentrará al público en sus historias para que no se olvide la necesidad de seguir luchando por los derechos y la libertad.

La obra está protagonizada por la actriz Jenny Betancur, licenciada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Facultad de Artes ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá) y diplomada (especialización) en la Escuela Internacional de Mimo Corporal Dramático de Barcelona. Ha trabajado en varias compañías de teatro y es ganadora de diferentes becas y premios, como el de Jóvenes Talentos en Bogotá y becas de creación artística por el Ministerio de Cultura. Actualmente trabaja con la CÍA teatral Niumpaloal’Arte en España.

La asistencia a todos los espectáculos será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar desde el viernes al miércoles anterior a cada actuación, a través de la web: juventud.cadiz.es[https://juventud.cadiz.es/]

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que podrá pedir hasta dos entradas. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

Con motivo de las medidas anticovid, el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo y el acceso al auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

Más información en: teatro.juventud@cadiz.es.

COMENTARIOS