El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La afición opina sobre el conflicto Cala-Diakhaby

"Todo el mundo en España sabe que nosotros intentamos llevarnos bien con el resto de equipos y que vamos al fútbol a divertirnos", asegura un seguidor del Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El fútbol español se hlevantaba este martes esperando la rueda de prensa de Juan Cala. El jugador de Lebrija ha citado a los medios de comunicación después del entrenamiento para esclarecer los hechos del pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Uno de los grupos más olvidados ha sido la hinchada cadista, a la que no se le había preguntado qué piensan sobre este tema y si creen que podría afectar al futuro del club y, por ende, al jugador.

'Corazón Cadista', programa de 7TV Andalucía que cubre de lunes a jueves la actualidad del cuadro gaditano se ha desplazado a la Plaza San Juan de Dios buscando reacciones ante el supuesto insulto racista que paralizó el encuentro durante unos veinte minutos.

La afición tiene claro que condenar todo acto de racismo, pero que no existen evidencias ni indicios que dejen claro que esto ocurrió.

“Todo el mundo en España sabe que nosotros intentamos llevarnos bien con el resto de equipos y que vamos al fútbol a divertirnos. Donde vamos intentamos hacer amigos y si de verdad hubiera algún insulto racista el jugador debería dejar el club”, opina uno de los seguidores del Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN