Sigue moviéndose el Cádiz CF en el mercado de cara a la temporada 2019/2020. El club hacía oficial este miércoles la llegada de Jean Pierre Rhyner tras el acuerdo con el Grasshoper Fussbal de la primera división suiza.
Nació en Zúrich (Suiza) en el año 1996 y ha firmado un contrato de tres años hasta junio de 2022.
Puede jugar de central, donde la plantilla cuenta con Sergio Sánchez, Kecojevic, Marcos Mauro y el recién llegado Fali Giménez, pero además el club lleva varias semanas negociando con Cala para su incorporación.
A priori, si no llega Cala debería salir uno de los cuatro centrales con los que se cuenta en estos momentos.
También puede jugar de lateral izquierdo. En estos momentos la primera plantilla cadista cuenta con Matos, Pacha Espino y Brian Oliván.
El futbolista suizo tiene un valor de mercado de 500.000 euros según el portal Transfermarkt. De padre suizo y madre peruana, ha sido internacional con Suiza sub20 y sub21, habiéndose formado en el Grasshoper, y ha jugado las dos últimas temporadas en el Schaffhausen.
Según las informaciones del club, el defensa se encuentra ya en tierras gaditanas y se incorporará este jueves a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de El Rosal, pasando el reconocimiento médico y estando a las órdenes de Cervera.