El tiempo en: Punta Umbría

Cádiz

Los \'antiabortistas\' pedirán en Cádiz que \"no triunfen en España ni el proyecto abortista, ni el lobby homosexual\"

El autobús de la plataforma de participación ciudadana Hazteoír-Derecho a Vivir llega este viernes a Cádiz para desarrollar su campaña \'Vota Valores\', cuyo objetivo es que \"no triunfen en España ni el proyecto abortista, ni el lobby homosexual\"

  • Cartel de la campaña

El viernes en las principales plazas de Cádiz, la plataforma de participación ciudadana Hazteoír-Derecho a Vivir, llevará a cabo una campaña de cara a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, y lo harán a través de un autobús que recorrerá la ciudad con voluntarios de la plataforma que se dedicarán a repartir su particular Guía de Voto, así como merchandising relativo a la campaña ‘Vota Valores’, la cual ya estuvo presente en las pasadas Elecciones Generales de 2011.

“Los partidos políticos han de saber que solo votaremos vida, familia y libertad, nuestros valores irrenunciables”, señalan desde la citada plataforma. La intención “es informar sobre qué partidos defienden de verdad los valores no negociables: vida, familia y libertad, para así ayudar al ciudadano a decidir su elección”.

Y para ello, en su Guía de Voto, la cual repartirán este viernes por Cádiz, la plataforma especifica lo que los distintos partidos políticos llevan en sus respectivos programas electorales, sobre todo en lo que se refiere a la vida, entre ello su postura ante el aborto, la familia, entre ello su postura ante el matrimonio homosexual, y libertad.

“Queremos una verdadera reforma del aborto, también libertad religiosa y educativa, y también defendemos el matrimonio entre un hombre y una mujer como base de la familia”, señalan a este medio desde la citada plataforma.

La campaña Vota Valores se centra sobre todo en este tipo de cuestiones que tanta controversia y debate suscitan entre los ciudadanos. Hablamos del aborto o “la defensa de la vida” como dicen desde este colectivo, hablamos de la familia tradicional y de ciertos valores humanos, unas cuestiones que para este colectivo “no son negociables” y que así lo quieren difundir en Cádiz con un recorrido que va desde la avenida principal hasta el casco antiguo, con paradas en el Hotel Playa Victoria, en la Plaza de España y en la Plaza de la Catedral.

El objetivo es tratar de convencer al ciudadano sobre hacia dónde tiene que orientar su voto, algo que generará más de una discusión, aunque esperemos que no sean muy acaloradas, pero ya se sabe que las cuestiones éticas cuando se mezclan con la política se convierten en una bomba de relojería. Pero de lo que no cabe duda es que los ‘antiabortistas’ inician ya su particular campaña electoral.

“Queremos frenar el proyecto de destrucción de nuestra sociedad con la excusa de que lo impone Europa”, señalan, y para ello “el objetivo es presionar a los partidos políticos para que asuman en sus programas frenar en el Parlamento europeo todas las leyes que atacan la vida, la familia y las libertades”.

“Y allí (en Bruselas) daremos la batalla para que no triunfen en España ni el proyecto abortista, ni el lobby homosexual, ni el adoctrinamiento en las escuelas, ni el laicismo intolerante”, concluyen con toda una declaración de intenciones.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN