El tiempo en: Punta Umbría

Cádiz

Detenidas dos mujeres en Tarifa acusadas de transportar droga, una de ellas con un falso embarazo

Se les realizó una prueba radiológica al objeto de confirmar tal extremo, siendo el resultado positivo, resultando que en el interior de su organismo M.S. portaba 49 bellotas y R.M.G.B. 68. El total de la droga incautada arrojó un peso total de 4,8 kilos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos mujeres acusadas de un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendidas con casi cinco kilos de hachís ocultos en su organismo y en el interior de una barriga falsa con la que una de ellas simulaba un embarazo.

   Según ha indicado la Comisaría provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa, donde los agentes actuantes se encontraban realizando el preceptivo control de entrada de personas procedentes de TángeR.

   Debido a la actitud nerviosa que las dos reseñadas presentaban al objeto de comprobar sus equipajes y pertenencias, se procedió a identificarlas, resultando ser M.S., de nacionalidad checa, y R.M.G.B., de nacionalidad francesa.

   Según la Policía, durante la inspección, se pudo comprobar en el cacheo superficial efectuado a M.S. que el embarazo era simulado, descubriendo un casco que contenía en su interior una piedra de grandes dimensiones de una sustancia de color marrón presuntamente estupefaciente, al parecer hachís, pegado al mismo con resina.

   Así, ante las sospechas de que portasen más droga, se les realizó una prueba radiológica al objeto de confirmar tal extremo, siendo el resultado positivo, resultando que en el interior de su organismo M.S. portaba 49 bellotas y R.M.G.B. 68. El total de la droga incautada arrojó un peso total de 4,8 kilos.

   Por todo lo expuesto, ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra la salud pública.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN