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Cádiz

Diputación promociona Cádiz como destino turístico durante el puente en Madrid y Sevilla

Un spot se proyectará más de 68.000 veces con un alcance estimado de más de 7 millones de visualizaciones

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  • Cádiz se promociona en Atocha gracias Diputación de Cádiz. -

La provincia de Cádiz está abierta todo el año a recibir visitantes, también en invierno. Es el mensaje que el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está lanzando en estos días en las estaciones de Madrid Atocha y Sevilla Santa Justa aprovechando el puente de la Constitución y la Procesión Magna de este fin de semana en Sevilla.

El vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial y diputado de Turismo, Germán Beardo, señala que Madrid y Sevilla “son los dos mercados nacionales de origen más importante para la provincia de Cádiz, por el flujo anual de turistas que llegan de la Comunidad Autónoma de Madrid y de la provincia de Sevilla a los alojamientos gaditanos. Por eso han sido también los objetivos elegidos para esta campaña promocional”.

Ambas campañas se iniciaron el pasado 28 de noviembre, prolongándose hasta el miércoles 11 de diciembre. Con idea de aprovechar los desplazamientos que se realizarán durante esta semana y la que viene con motivo del puente, y las llegadas y salidas a Sevilla con motivo de la Procesión Magna de este fin de semana que espera recibir más de un millón de visitantes.

En total se emitirán 68.040 spots en las dos pantallas de Santa Justa y las dos de Atocha.

Las pantallas en las que se emite el spot de la provincia de Cádiz son de gran formato: en la Estación de Santa Justa la pantalla de la zona de embarques mide 7,77 x 4,32 metros, y la de la zona del vestíbulo 5,76 x 3,16 metros. Las dos pantallas de Atocha situadas en la zona del Jardín Tropical miden 7,20 x 2,30 metros.

Con estas impresiones y el tráfico de personas por estos puntos, la campaña tiene un alcance estimado de 5.037.690 visualizaciones en Madrid Atocha y de 2.028.333 en Sevilla Santa Justa, lo que da un total de 7.066.023 personas alcanzadas con esta campaña.

12 meses, 52 semanas y 366 días

El spot forma parte de la campaña “12 meses, 52 semanas y 366 días” creada por Hugo Fernández y presentada en la edición de 2024 de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2024.

Con esta campaña la Diputación de Cádiz pretende mostrar los recursos turísticos de la provincia en los meses de invierno como son las rutas por la naturaleza, la gastronomía propia de esta época, la cultura, representada en el spot por el flamenco o el interior de la provincia con los pueblos blancos al frente.

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