El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los compañeros del fallecido en Navantia donarán su sueldo de hoy a la familia

El centro de la capital gaditana paró ayer y hoy ha mantenido suspendida la actividad, sumándose este jueves las factorías de San Fernando y Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea en Navantia Cádiz por la muerte de un trabajador. -

Los compañeros de Navantia donarán sus sueldos del día de hoy a los familiares del trabajador fallecido, de 48 años, a causa de un infarto este miércoles en la factoría de la capital gaditana, y los de la industria auxiliar de los tres centros en la Bahía de Cádiz van a abrir una cuenta solidaria con el mismo fin.

En un comunicado conjunto por parte de los comités de empresa, indican que Navantia ofrecerá a la viuda e hijo el equivalente al salario de la jornada de hoy de cada uno de los tres centros que han realizado paros durante la jornada.

José Antonio Bolaños, representante de la plantilla en Cádiz, ha indicado que en la capital se suspendió la actividad ya durante la tarde y la noche de ayer, y San Fernando y Puerto Real se sumaron a las muestras de duelo desde este mediodía.

Bolaños ha informado de que a primera hora de la mañana se celebraron asambleas a las puestas de las factorías para informar del suceso, producido en torno a las 15.00 horas del miércoles, cuando un trabajador de la empresa auxiliar Mecamansol falleció a causa de un infarto.

Se da la circunstancia de que el día anterior había sufrido un desvanecimiento que le llevó al Hospital Puerta del Mar, donde no detectaron riesgo para su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN