El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los vecinos de Loreto piden zona verde y naranja para acabar con el problema para aparcar

La asociación de vecinos sometió a votación de los residentes la idea, que fue remitida al anterior equipo de Gobierno pero no pudo ejecutar por las elecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada de Loreto, en Cádiz. -

La Asociación de Vecinos Campo de la Aviación ha reclamado al Ayuntamiento de Cádiz la implantación del estacionamiento regulado con zona naranja y verde en la barriada de Loreto.

En un escrito remitido al alcalde, Bruno García, y al concejal de Movilidad, José Manuel Verdulla, la asociación de vecinos remarca en el escrito que la petición fue sometida a votación de los residentes en un proceso informativo que duró dos semanas ante el acuciante problema para aparcar en la zona.

El recuento de la votación, remarca el escrito, fue favorable a la implantación del estacionamiento regulado y comunicado al anterior equipo de Gobierno, con José María González, Kichi, al frente.

Por falta de tiempo, ante la celebración de las elecciones locales y el cambio político en el Consistorio, la asociación de vecinos ha reiterado la demanda. “Es algo pendiente que nos gustaría que pudiesen formalizar”, apuntan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN