El Cádiz CF Virgili Juvenil fue invitado este martes a celebrar su
reciente ascenso a la División de Honor Juvenil Nacional de Fútbol Sala en el estadio Nuevo Mirandilla. El equipo,
dirigido por Ana Belén Domínguez, ha mostrado un excelente rendimiento en la 1ª División Andaluza Juvenil FS a lo largo de la temporada.
Con solo un partido por disputar para la conclusión de la liga, el Cádiz CF Virgili Juvenil se encuentra en la primera posición y necesita tan solo un punto para proclamarse campeón.
El último encuentro tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas, en horario unificado con el resto de partidos con algo en juego, enfrentándose al CD Élite Futsal Cádiz en un emocionante derbi local de la capital en la máxima categoría del fútbol sala andaluz.
El Cádiz CF Virgili Juvenil ha conseguido el ascenso tras 11 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, sumando 36 puntos en una liga en la que el equipo ha ido de menos a más,
logrando ser con diferencia el equipo menos goleado con solo 45 goles en contra y 74 tantos a favor, siendo Ale Vigo el máximo goleador del equipo con 17 goles seguido de Raúl Barreiro con 10.
El equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional de juveniles del fútbol sala está entrenado por Ana Belén Domínguez, con Álex del Amor cómo segundo entrenador; Blas del Valle, Francisco Márquez y Jesús Hilario como delegados; y Eduardo Medina como fisioterapeuta.
Los jugadores que han conseguido el ascenso son Dani Cortijo, Hilario y Josemari como porteros; Raúl Peña, Barreiro, Cepero, Rosendo, David del Valle, Pablo Alvarado, Manu Sotelo, Carlos Torti, Ale Vigo, Lucas Peña y Nael López; y han participado a lo largo de la temporada Francisco Perales 'Nano' y Juanlu Gutiérrez.