El tiempo en: Punta Umbría

Cádiz

García se ofrece a "hablar cara a cara con los gaditanos" y habilita una línea de whatsapp

"Nosotros tenemos nuestro proyecto, pero también es tiempo de escuchar y sumar ideas de los gaditanos", ha dicho el candidato del PP a la Alcaldía

  • Bruno García, atendiendo a los medios en Cádiz -

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha anunciado que se ofrece "a quedar en persona y hablar cara a cara con todos los gaditanos" que quieran verse con él, para lo que ha habilitado una línea de whatsapp en la que concertar un encuentro con el candidato popular.

"Quiero ser el alcalde más cercano de Cádiz desde el primer día", ha afirmado en declaraciones a los periodistas al anunciar la primera de las actuaciones que ya ha puesto en marcha tras su nombramiento como candidato.

"El planteamiento que tenemos es estar con la gente, calle a calle y barrio a barrio y lo vamos a hacer desde ya, y quien quiera quedar conmigo para vernos personalmente, para tomar un café, dar un paseo, visitar una plaza, conocer su casa sólo tiene que pedirlo a través de la línea de whatsapp", ha asegurado.

Así, ha señalado que el número al que dirigirse es el 676097650, sobre el que ha puntualizado que no es un canal de comunicación a través del que intercambiar mensajes, sino destinado exclusivamente a concertar día y hora de la reunión con el candidato popular.

En este sentido, ha subrayado que "se trata de en persona, para escuchar lo que ellos quieran contarme, sumar con ideas buenas para la ciudad o cuáles son sus problemas". "Ya dije que quiero estar con la gente para identificar sus problemas primero y luego buscarles soluciones y no hay mejor manera de hacerlo que mirando a la gente a la cara", ha incidido.

"Nosotros tenemos nuestro proyecto, pero también es tiempo de escuchar y sumar ideas de los gaditanos y es lo que quiero hacer ahora como candidato", ha afirmado el candidato del PP, que ha insistido en que "es un ofrecimiento no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme y piensa de otra manera".

Además, ha anunciado que sus encuentros en persona con los gaditanos es una medida que va a mantener cuando sea alcalde y "todas las semanas vamos a mantener el contacto con los vecinos de Cádiz", para lo que ya ha fijado los martes como día en el que quedar con los gaditanos y "dar la cara, que es lo que tiene que hacer un gobernante".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN