El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Lorca Flamenco: Rhythm & Food, en La Calabaza Mecánica

La cita hoy, sábado día 1 de octubre de 2022, a partir de las 13:00 horas, en la localidad gaditana de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

La Calabaza Mecánica, un espacio situado en la localidad de Rota, Cádiz ofrece hoy un evento musical y cultural realmente atractivo.

Se trata de Lorca Flamenco: Rhythm & Food. Creado por Sistema VillaDeRota.com, y que tendrá lugar hoy sábado día 1 de octubre de 2022, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones de La Calabaza Mecánica, ubicado en la Avenida San Fernando, número 3.

En este espacio son protagonistas Gastronomía, Enoteca y Catas, y por supuesto la Música, con habituales sesiones de Deeyeis y Deeyeisas y variadas actuaciones con especial protagonismo del Flamenco, aunque sin dejar de lado otros estilos musicales como el Reeggae, el Rock y las fusiones.

Para reservar un lugar de privilegio en La Calabaza Mecánica y disfrutar de este Lorca Flamenco: Rhythm & Food, puedes llamar a los siguientes números de teléfono: 856 11 34 24 y 629373486

La Calabaza Mecánica es un Pub musical y cultural en el corazón de La Costilla, Rota, donde se puede disfrutar de Exposiciones, Conciertos y todo tipo de actividades culturales y cuenta, además, con una espectacular terraza exterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN