El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Predicadora & Antología de Manolo Santander en el Pelícano Musicafé

El espectáculo de Carnaval hoy sábado, día 1 de octubre, a partir de las 22:00 horas en uno de los escenarios más codiciados de Cádiz

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Pelícano Musicafé, ubicado en la Avenida Fernández Ladreda número 1 de la capital gaditana, anuncia un espectáculo de Carnaval para hoy sábado, día 1 de octubre.

El horario establecido indica que la apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00 horas, para que la hora de inicio del show sea las 22:30.

El espectáculo programado para hoy en El Pelícano Musicafé se dividirá en dos partes bien diferenciadas.

Según indican las propias predicadoras: ”En la primera parte cantaremos parte del repertorio de La Predicadora,  con una duración aproximada de media hora. Y en la segunda parte cantaremos pasodobles inéditos de La Predicadora, junto a una pequeña antología de Manolo Santander para despedirnos, cuya duración será también, aproximadamente, de otra  media hora”.

Este evento musical tan gaditano representa el arranque de una prolífica y variada programación musical que desde El Pelícano Musicafé nos ofrecen para este flamante mes de  octubre. Los programadores de este espacio han trabajado a destajo para ofrecernos un mes plagado de conciertos y otros eventos musicales. De los que desde #cadizsuenabien iremos ofreciendo cumplida información para que toda nuestra audiencia pueda organizar sus agendas y acudir a los que más les interesen.

Las entradas están disponibles, a un precio de 10 €, en este enlace digital: https://www.tickentradas.com/eventos/la-predicadora-el-pelicano-cadiz-2022

Que siga la fiesta en El Pelícano. La música no para en otoño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN