El hijo del presidente del Cádiz estalló en el túnel de vestuarios contra Del Cerro Grande debido a las decisiones arbitrales que perjudicaron a los cadistas
El partido entre el Mallorca y el Cádiz dejó la polémica servida tras señalar el colegiado Del Cerro Grande dos penaltis que en el cadismo no han sentado bien y que no comprenden. El presidente del Cádiz lanzó una carta a Rubiales y Sergio González, en rueda de prensa, mostró su indignación con las jugadas y las decisiones tomadas. Pero ahora, una vez publicada el acta, ha quedado al descubierto que el hijo de Manuel Vizcaíno insultó al colegiado tras el partido.
En el apartado de 'Otras incidencias', el colegiado Del Cerro Grande publicó que "Al finalizar el partido y una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, una persona se dirigió hacia mi dándose golpes en su cara con la palma abierta de la mano diciéndome "eres un sinvergüenza" . Tras solicitar a la Policía Nacional allí presente que me identificara a dicha persona, éste resultó ser D. Manuel Vizcaino Melero, hijo del presidente del Cádiz C.F.".
Habrá mucho movimiento en los próximos días debido a la polémica del partido y la que se creó fuera del terreno de juego.