El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Primavera Trompetera Festival 2024 anuncia los horarios

Sincroniza tu reloj y no te pierdas a Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, ToteKing ¡y muchos más artistas! En Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

La octava edición de Primavera Trompetera Festival, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, anuncia sus horarios. Saca tu agenda y apunta bien todos los detalles para no perderte ni un minuto de los impresionantes directos de El Canijo de Jerez, Mala Rodríguez, Ptazeta, ToteKing, Rvfv, JC Reyes... ¡y muchos más!

¿Preparad@s para el festival más tempranero y divertido de Andalucía?

¿AÚN SIN TU ENTRADA? ¡CORRE AQUÍ A POR ELLA!

https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

La pasada edición de Primavera Trompetera Festival hizo vibrar de nuevo los cimientos del Circuito de Jerez - Ángel Nieto con el paso firme de 30.000 asistentes. Los próximos 22 y 23 de marzo, todo apunta a que el suelo del recinto volverá a temblar de lo lindo... y el festival anuncia sus horarios por jornada, para que estés a la última de toda su información.

Viernes

Astola y Ratón, ese dúo andaluz que impresiona por su energía magnética, y El Niño del Albayzín, flamenco contemporáneo impregnado de la esencia granadina en cada acorde, serán los encargados de romper el hielo en esta nueva edición. A partir de tan brutal comienzo a las 18.00 horas, la fiesta continuará hasta prácticamente el amanecer del día siguiente. ¡Menuda nos espera!

No es para menos, dado lo que se nos vendrá encima una vez acabados esos dos shows: un fenómeno mediático como Omar Montes, que este pasado verano llegaba a protagonizar una de las sesiones de Tiny Desk, las mismas que encumbraron internacionalmente a su colega C. Tangana; Mario Díaz, letrista y cantante de Los Aslandticos; Iseo y Dodosound y su ecléctica fusión de reggae, dub y electrónica que nos transporta a paisajes sonoros únicos; la cautivadora y expresiva voz que trasciende fronteras de JC Reyes; la jovencísima promesa ya convertida en toda una realidad que es Anier, la rapera barcelonesa que promete comerse el mundo a base de flow; el eternamente cercano Miguel Campello y su habilidad magistral para fusionar estilos y sonidos sin perder un ápice de esencia; Sho-Hai y su lírica afilada y profunda, un referente del rap en español; todo un lujo ibérico como Mala Rodríguez, que vuelve a su Jerez natal para ser una vez más reina por un día; el talento fresco de Marc Seguí, uno de los culpables de ese himno generacional que es ya "Tiroteo"; un artista tan vanguardista como Zoo, que redefine los límites de la música con una fusión audaz de géneros; la versatilidad y letras ingeniosas de Ptazeta; la inflamable propuesta ska-punk de The Locos, explosión de ritmos festivos y letras rebeldes; Bon Calso, consolidado este 2024 como nuevo valor de la escena urbana española; un clasicazo de las cabinas como Dj Nano; Dannyboy, otro nombre habitual de las cabinas que destaca por su destreza técnica; Parkineos, pura pasión por la experimentación musical... pero siempre 100% divertida.

Sábado

La segunda de las jornadas no podrá, también, resultar más espectacular. Tomasito, ese monstruo del flamenco contemporáneo siempre deslumbrante, será el maestro de ceremonias que abra un sábado por todo lo alto. Le seguirán el show siempre irreverente y divertido de Mojinos Eskozios; el audaz y joven inconformismo de Swit Eme; una de las voces más solicitadas y personales de nuestra escena urban como Lia Kali; y Mr. Kilombo cantautor ecléctico capaz de saltar del folk al pop sin despeinarse. ¡Vaya dreamteam!

Ya a las puertas de la noche y hasta bien agotada la madrugada, este nuevo Primavera Trompetera Festival seguirá deparándonos más de una alegría gracias a todo un aluvión de estrellas: ToteKing, uno de los maestros del rap español, que combina magistralmente con su habilidad lírica rimas ingeniosas con un toque humorístico, creando un estilo único; María Reina talentosa cantante y compositora que ofrece una experiencia auditiva rica en matices y profundidad; El Canijo de Jerez, que juega en casa, con su mezcla única de flamenco, rumba y rock y una energía arrolladora; Costa, nombre ya clásico en la escena urbana, con su flow inconfundible y letras que capturan la realidad callejera; la propuesta vibrante y contagiosa de Rvfv; los raperos Abocajarro, pura poesía callejera; Green Valley, siempre con el reggae, eso sí, como faro de guía; Sherry Fino, novísimo valor de nuestra escena urban que ha colaborado con artistas de la talla de Ana Mena o Foyone; Albertucho, el cantautor español que destaca por su estilo único en el rock acústico, fusionando letras poéticas con una voz rasgada y auténtica; los jerezanos Space Surimi, otros que juegan en casa con su sónido cósmico para tus oídos; Amygdala, un maestro de la electrónica emotiva que esculpe paisajes sonoros cautivadores con una mezcla única de texturas y ritmos; Kabasaki 100% sonidos frescos; y los creadores de música y experiencias Mix & Noise, que despedirán esta edición dejándonos sin duda con la sonrisa dibujada en el rostro.

Una vez más, y van siete ya, Primavera Trompetera Festival muestra la increíble versatilidad de su programación. Y también su capacidad para conjugar nombres veteranos de nuestra escena con valores con un increíble futuro por delante. Sin duda la octava edición de la cita festivalera más temprana de nuestra geografía promete un año más regalarnos un cartel espectacular plagado de estrellas, y superar todas las expectativas.

¿Hueles ya a Primavera?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN