El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

LA GUARDIA: El 40 ANIVERSARIO, en Momart Theatre

Un muy recomendable concierto a celebrar hoy sábado, día 9 de marzo, en el conocido espacio de ocio y cultura de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Hoy sábado, día 9 de marzo de 2024 los amantes de la música tienen una cita ineludible en Momart Theatre, a partir de las 21:00 horas.

Porque en ese momento es cuando se subirán al escenario un grupo de músicos que forman La Guardia, una de las bandas más reconocidas de la llamada Movida, y que dejó su sello durante décadas en todo el territorio nacional.

El precio de las entradas; desde 15 € las anticipadas, hasta los 22 € que costarán en la taquilla del espacio gaditano, si es que ha quedado alguna sin vender.

Alan Nepa ha sido elegida como la banda invitada en este evento.

La Guardia es un grupo musical español formado en Granada en 1982. Se caracteriza por su estilo pop-rock con toques de música flamenca y rumba. La banda alcanzó gran popularidad en los años 80 y 90 con éxitos como "Mil calles llevan hacia ti" y "Cuando brille el sol".

A lo largo de su carrera, han lanzado varios álbumes y han mantenido una sólida base de seguidores gracias a su música pegadiza y letras emotivas.

Con una trayectoria musical consolidada, ahora celebra su 40 Aniversario, La Guardia que sigue siendo un referente en la música española y continúa cautivando a nuevas audiencias con su talento y energía en el escenario.

Momart Theatre está ubicado en el Paseo Pascual Pery Junquera s/n, de Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN