El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

¿Pisaste alguna vez la "Arena de Cádiz"?

Mario Diaz nos lleva a la Tacita de Plata en el tercer adelanto de "Mano de santo", su esperado próximo disco

Publicidad AiPublicidad Ai

¿Has pisado alguna vez la "Arena de Cádiz"?

¡Ya estás tardando y Mario Díaz quiere ponerle remedio con su nuevo single!

Mario Diaz nos lleva a la Tacita de Plata en el tercer adelanto de "Mano de santo", su esperado próximo disco. "Arena de Cádiz", todo un canto al amor, el sexo y la naturaleza, continúa la senda radiante de sus anteriores sencillos, "Emigrante" y "Gotas de agua", y convierte al cordobés en el mejor guía que jamás habíamos soñado.

AQUÍ TE ESPERA LA "ARENA DE CÁDIZ".

https://links.altafonte.com/arenasdecadiz

Mario Diaz sigue exultante. Cada nueva entrega de ese futuro "Mano de santo" aún por llegar, próximo álbum de estudio del cordobés, nos descubre diferentes caras de un artista que, a pesar de juguetear con sonidos ajenos, no pierde un ápice de su esencia. Ya lo confesaba el propio Mario hace unos meses: "Mi nuevo trabajo discográfico presenta un nuevo universo en mi carrera". Y sí lo están demostrando los diferentes adelantos que nos ha ido regalando: "Emigrante", "Gotas de agua" y ahora este "Arena de Cádiz" en el que el músico coquetea con el soniquete flamenco. No era para menos: esa guitarra y esas palmas les vienen como anillo al dedo a una canción que nos habla de Cádiz.

Pero que también, ojo, es todo un canto al hedonismo, al amor, al sexo, a la naturaleza, a los espacios abiertos, a los destinos por descubrir.

El siempre inquieto Mario Diaz cuenta de nuevo con la producción de Alba Reig, a quien no solo conocemos por su trayectoria como una más de Sweet California sino también por sus composiciones para otros artistas como Morat, Aitana o María Peláe, o por sus producciones para nombres tan cotizados de nuestra escena como Pastora Soler o Vanesa Martín. Junto a ella el firmante de discos tan aplaudidos como "Infinito" o "Está en ti" apuesta por explorar senderos nunca andados con anterioridad, todo un puzzle sonoro con piezas como Stromae, Bomba Estéreo, Jorge Drexler o Guitarricadelafuente como referentes.

"Mano de santo", que verá la luz este 2024, nos promete pues un disco minimalista, contundente y cargados de sonidos actuales, donde a las melodías alegres a las que estamos acostumbrados con Mario se le suman las armonías y sonidos oscuros que propone Alba.

Una pareja creativa imbatible que nos lleva hoy a pisar la "Arena de Cádiz". Y nunca, podemos jurarlo, nos había parecido tan confortable como hasta ahora. Ni tan radiante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN