El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Barbate

La Marea Blanca se manifiesta en la Casa del Mar por una sanidad pública digna

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha presentado su apoyo para que “se mejore y refuerce la atención primaria, porque es la más próxima a la ciudadanía”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la concentración. -

La plaza del Centro de Salud de Barbate, ha acogido hoy, 8 de junio, una manifestación convocada por “Marea Blanca de la Janda”, para reivindicar mejoras en la sanidad pública. Los asistentes han manifestado en todo momento su descontento por la gestión del servicio sanitario, por lo que en el encuentro se ha solicitado una mayor inversión en la sanidad pública y acabar con las derivaciones a la sanidad privada.

Al acto han asistido representantes de “Marea Blanca de la Janda”, vecinos del municipio, así como representantes de la vida política municipal. En este sentido el alcalde barbateño, Miguel Molina, ha querido mostrar su apoyo a “Marea Blanca”, para trabajar conjuntamente por una sanidad pública de calidad.

Cabe destacar que el colectivo “Marea Blanca de la Janda”, está inmerso en una serie de reivindicaciones, que está mostrando de manera pública mediante manifestaciones, que se han desarrollado estas semanas anteriores en los municipios vecinos de la comarca de la Janda.

“Sabemos que se ha hecho un gran esfuerzo desde la Delegación de Salud, pero también sabemos que aún queda mucho camino por recorrer. Todo lo que se invierta en sanidad es poco para la salud de nuestros vecinos” ha destacado el alcalde de Barbate, Miguel Molina, al mismo tiempo que presentaba su apoyo para que “se mejore y refuerce la atención primaria, y en especial la de Barbate, porque es la más próxima a la ciudadanía”, concluyó Molina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN