El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El Consistorio aprueba el segundo Plan de Pago a los Proveedores

Con los votos a favor de PP e IU y la abstención del PSOE

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La corporación municipal de Alcalá de los Gazules aprobó en el pleno ordinario del pasado 19 de julio el segundo Plan de Pago a los Proveedores, con los votos a favor del PP e IU y la abstención del PSOE.
Este segundo plan de pago de facturas tendrá un valor de 343.371,75 euros, que se suman a los 3.193.883.91 euros que se abonaron a los proveedores de la localidad en el mes de mayo.

La operación se ha realizado a través de un Crédito ICO acordado con la entidad de Bankia. El plazo para pagar esta deuda será de diez años con dos de carencia.

En la sesión plenaria, la propuesta recibió los votos favorables del equipo de gobierno, formado por PP e IU, mientras que el PSOE se abstuvo, demostrando tal y como afirma el alcalde de la localidad, Julio Toscano “una irresponsabilidad sin precedentes, más si cabe cuando la deuda a proveedores asciende a un total de 3.537.255,66 euros, generado en un 95% por el PSOE durante los años que ha estado en el gobierno”.

De esta manera, el equipo de gobierno formado por -PP e IU- “demuestra su compromiso con las pequeñas y medianas empresas que han prestado servicios al Ayuntamiento y se encuentran asfixiadas por las deudas”, afirma el primer edil. “Este procedimiento supondrá una inyección económica importante que les permitirá equilibrar sus cuentas y mantener su actividad”, concluye Toscano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN