El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Arcos

La administración nº 2 de Arcos vende el gordo de la Lotería Nacional del jueves 18

Con 30.000 euros al décimo de premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La hermana de la titular de la administración, Belén Boto, muestra el número agraciado. -

El 73.652 es un número que difícilmente olvidará la Administración de Lotería número dos de Arcos, en la calle San Francisco de Arcos. Fue el número del gordo del sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves 18 de marzo; una bonita forma para esta administración de celebrar un día después la festividad de San José y el Día del Padre. Este sorteo está dotado con un primer premio de 30.000 euros para cada décimo.

La titular de la administración no podía estar más contenta después de haber dado algunos premios destacados recientemente, el último de ellos durante el último Sorteo Extraordinario de Navidad. Posiblemente gracias a la sinergia de ese primer premio, estos días se ha podido comprobar cómo ha aumentado el número de clientes haciendo cola para repetir suerte, pero siempre, eso sí, usando la mascarilla y en la medida de lo posible guardando la distancia de seguridad.

Zaragoza, Alicante y Barcelona son las otras tres provincias españolas donde teóricamente también se ha vendido este primer premio de la Lotería del Jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN