Los bomberos de Arcos intervenían este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro cuatro la carretera que une la ciudad con Algar (CA-6104). Se produjo una colisión frontal de un turismo contra un camión. El triste resultado fue un herido con diversas contusiones y roturas óseas. El conductor del coche, un hombre de unos 40 años de edad residente en Algar, quedó atrapado en el interior debido al mal estado en que quedó el vehículo tras el impacto.
Los servicios sanitarios del 061 atendieron al herido y, una vez estabilizado, los bomberos procedieron a su excarcelación, para lo que tuvieron que cortar la puerta trasera del conductor para poder retirar la parte delantera.
El conductor estaba atrapado por el motor y con el chasis sobre la cabeza. Se le colocó en una camilla y quedó a disposición de los servicios sanitarios. Los bomberos colaboraron en el inicial traslado del herido hasta el helicóptero.
El servicio comenzó a las 11.33 horas con la llamada a la sala de Emergencias del 085 y finalizó sobre las 13.15 horas con la llegada de los vehículos al parque. Hasta el lugar se desplazaron 3 bomberos del Consorcio provincial del parque de Arcos con tres vehículos.