El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Gambín muy crítico con la gestión municipal

Rebate punto por punto el balance positivo realizado por el grupo Ai-Pro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz socialista de arcos de la Frontera, Isidoro Gambín criticado duramente la "falta de gestión, el enchufismo, el mal uso de la autoridad municipal con los trabajadores del Ayuntamiento, con lo que demuestran la mediocridad de la gestión realizada por el grupo municipal de Ai-Pro y evidentemente, no ve los aspecto positivos que Manuel Erdozaín realizaba estos días".


Así lo ha explicado Isidoro Gambín que ha lamentado que se hable de balance positivo cuando "hay dos mil parados más en nuestra localidad y en todo caso que se lo pregunten a los desempleados de Arcos y que le contesten como eligen a los trabajadores contratados por el Ayuntamiento".


Gambín ha denunciado que "durante estos dos años de gobierno pagamos más impuestos y un ejemplo claro y contundente es el recibo del agua, que reiteradamente denunciamos los socialistas y nos tacharon de mentir. La realidad se ha cumplido. El recibo del IBI, con la reducción de bonificaciones que han reducido, ocasionando la subida de su importe en los recibos a los ciudadanos. El cobro de tasas por la expedición de documentos o simplemente el cobro de los certificados del padrón o las compulsas municipales son ejemplos que ratifican y conocen los ciudadanos de la subida de impuestos por parte de la corporación municipal". Además, el portavoz socialista denunciaba un presunto abuso de autoridad del equipo de Gobierno con los trabajadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN