El tiempo en: Punta Umbría

Arcos

Gangas a buen precio en la II Feria de las Rebajas y el Stock

El Ayuntamiento espera la visita de los vecinos de la Sierra a pesar del mal tiempo previsto. La feria muestra artículos y productos de varios sectores, y cuenta con una pista de hielo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Arcos dio ayer por inaugurada la II Feria de las Rebajas y el Stock, la cual se desarrolla en el pabellón polideportivo cubierto hasta el próximo domingo y con entrada libre.
Aunque este año haya descendido la presencia empresarial, como quedó patente durante su inauguración y como de hecho admitió el propio alcalde, José Luis Núñez, este escaparate abierto ha ganado en calidad, gracias a la diversificación de los sectores representados y a la buena organización en líneas generales dentro de los medios disponibles.


La feria ha sido organizada por la empresa Romián Producciones junto a la Delegación de Fomento, y pretende ser un reclamo para los ciudadanos de Arcos y la comarca; una ocasión para la compra de artículos y productos a buen precio. En este sentido, destacan las prendas de confección, los regalos, el calzado, la fotografía, la repostería e incluso las plantas de Viveros y Cerámicas Lagos.
Durante sus palabras de bienvenida, el alcalde aludió a los empresarios que han apostado por la feria, al tiempo que animó al resto a sumarse en años venideros, pero sobre todo agradeció novedades como la instalación de una pista de hielo sintético como reclamo para el público  infantil y juvenil. Ello permite que los padres puedan realizar sus compras con mayor tranquilidad, al quedar sus hijos al cuidado de una monitora.


Además, el Ayuntamiento ha fletado autobuses que parten desde la plaza España con destino a la feria, con lo que se busca que este acontecimiento expositivo sea accesible al mayor número posible de ciudadanos. En la parte negativa, sin ser culpa de nadie, se encuentra la meteorología que no acompaña ni a ésta ni a otras citas festivas este fin de semana.


Según la delegada de Fomento, María Elena Miras, sólo faltan cinco o seis expositores respecto al año anterior, a pesar de que la feria en sí parezca mucho más pequeña. En este sentido, parte del recinto expositor del año anterior se ha utilizado esta edición para el montaje de la pista de hielo.
Miras esperó que la feria sea un éxito, e igualmente agradeció el trabajo de Romián Producciones, como también la celebración de varias actuaciones musicales que animen y den contenido a la muestra. Todo ello ha sido posible, no obstante, al montaje de una carpa fuera de la feria para albergar la parte lúdica de la cita, que además cuenta con un lugar de copas y restauración.
Desde la empresa organizadora, su gerente agradeció la confianza que le ha mostrado el Ayuntamiento, y deseó que los vecinos de la Sierra visiten la feria, la cual consideró consolidada después de dos años de celebración. También señaló que la feria es una buena ocasión para que las empresas den salida a los productos y artículos en stock que no se han logrado vender el resto del año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN