El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez Industrial-Sevilla C, declarado Medio Día del Club

Paquito, Mere y Vázquez, bajas en el conjunto industrialista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Jerez Industrial y Sevilla C se enfrentan mañana, a las 12, en las instalaciones de La Juventud, en un encuentro que ha sido declarado  Medio Día del Club , con una entrada única de 5 euros para los socios. Para el público en general, se mantienen los precios que la directiva blanquiazul ha marcado para la presente temporada 2008/2009, es decir: 10 euros para los caballeros, 8 euros para las señoras y jubilados, y tres euros para los jóvenes menores de 18 años.
En el orden deportivo, Carlos Fontana tiene tres importantes bajas como son las de los centrales Mere y Paquito y la del interior derecho Vázquez, que el lunes conocerá el alcance exacto de su lesión. Como es habitual en él, Fontana ha convocado a toda la plantilla una hora y media antes del choque en las instalaciones de La Juventud y allí decidirá los dieciséis que se vistan y los once que salten al terreno de juego. Habrá lógicas novedades en la formación inicial, en la que seguramente volverá a tener entrada Servando, una vez cumplido el encuentro de sanción. La baja de Vázquez puede estar cubierta por Selu o por Nono, con más opciones para el goleador de Villanueva. Las dudas se centrarán en el eje de la zaga, ya que Mere parecía el indicado para suplir al sancionado Paquito Castillo, pero el jerezano aún no está al ritmo de sus compañeros tras su inactividad. Juanjo Durán podría ser una de las alternativas, aunque finalmente será Fontana quien deba decidir lo mejor para su equipo.
De ganar el Jerez Industrial comenzaría a abrir una brecha muy importante con el quinto clasificado. En el Sevilla C está como entrenador Diego Rodríguez, el que fuese director deportivo del Xerez en la primera etapa de Morales en la presidencia.

saque de honor
Al margen del aliciente deportivo, el choque tiene alicientes sociales.  Paloma Ruiz-Mateos Rivero realizará el saque de honor.  La directora de Imagen y Relaciones Públicas de Nueva Rumasa -que accedió a la petición realizada por el presidente del club, Ricardo García-, lo hará en nombre de toda su familia, y en especial por su padre, José María Ruiz-Mateos. Con este acto, el Jerez Industrial  quiere testimoniar su agradecimiento a la empresa jerezana por su apoyo y colaboración, ya Nueva Rumasa será la encargada de patrocinar al primer equipo del club de la Copa y la Venencia durante los próximos cinco años, tras la mediación de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, especialmente de su máxima responsable Ainhoa Gil Cruz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN