El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 20/05/2024  

El Sevilla se desmelena en la segunda parte y casi cierra el pase

Los sevillistas al principio no tuvieron problemas para contener a sus rivales, lo que derivó en la primera ocasión clara poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora...

Glasgow Rangers 1
Sevilla FC 4

—Glasgow Rangers—McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Thomson; Steven Davis, McCulluch (Boyd, m.73), Pedro Mendes, Rothen (Nacho Novo, m.73); y Naismith.
—Sevilla FC —Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo, Adriano (Diego Capel, m.65); Kanouté (Negredo, m.75) y Luis Fabiano (Romaric, m.79).
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).
Goles:
0-1 Konko (m.50)
0-2 Adriano (m.64)
0-3 Luis Fabiano (m.72)
0-4 Kanouté (m.74)
1-4 Nacho Novo (m.88)
Incidencias: Disputado en el estadio Ibrox Park ante unos 45.000 espectadores.

El Sevilla confirmó su buen estado de forma y, con una segunda parte plena de efectividad, se desmelenó ante el Glasgow Rangers y le metió un 1-4 con el que se le pone muy bien el pase a los octavos de final.

Los sevillistas al principio no tuvieron problemas para contener a sus rivales, lo que derivó en la primera ocasión clara poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora, en un remate de Kanouté tras pase de Jesús Navas al que respondió el meta Allan McGregor.

Quizás a raíz de esa jugada despertó el Rangers y paulatinamente tuvo más el balón en su poder para que las opciones del Sevilla disminuyeran.

El Sevilla pasó entonces por sus peores momentos, aunque antes del descanso gozó de una segunda gran oportunidad para ponerse 0-1, con remate primero de Adriano y despeje McGregor y lanzamiento posterior fuera de Jesús Navas.

La tercera ocasión de gol del Sevilla sí se materializó, fue a los cinco minutos de la reanudación, con un centro al área de Navas y buen remate de cabeza de Konko.

El tanto redobló las ganas de Rangers y el Sevilla pasó por algún apuro, por lo que Andrés Palop tuvo que estar atento para despejar el peligro, pero la calidad del equipo español y sus grandes recursos se mostraron a los 64 minutos con una jugada trenzada por la delantera que culminó Adriano con un remate cruzado.

Los escoceses se vinieron abajo con el 0-2 y el Sevilla, con un juego de mucha calidad y toque, no perdonó para que Luis Fabiano pusiera el tercero y Kanouté el cuarto.

El último cuarto de hora fue de relleno con el Rangers tocado y un conjunto, el andaluz, que pensó ya en la Liga, aunque el español Nacho Novo, que había salido al final del choque hizo el 1-4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN