El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Zaragoza se deja dos puntos en el descuento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Castellón     1
Zaragoza     1   

—Castellón—
Carlos Sánchez; Rafita, Baigorri (Víctor Salas, m.64), Mora, Pol; Dealbert, López Garai; Mario (Omar, m.84), Arana, Uranga (Nsue, m.77) y Ulloa.

—Zaragoza—
Doblas; Zapater, Pignol, Ayala, Pavón (Pulido, m.55); Jorge López, Caffa (Paredes, m.66), Gabi, Ponzio; Arizmendi y Braulio (Songo'o, m.24).

Árbitro:
Carlos del Cerro Grande, (Colegio madrileño). Amonestó a Dealbert, Baigorri, Omar y Arana por el Castellón, y a Doblas, Ponzio y Songo’o por el Zaragoza

Goles:
0-1    Jorge López (m.46+)
1-1    Ulloa (m.94)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Municipal de Castalia ante 5.328 aficionados.

El Zaragoza desperdició una oportunidad para situarse entre los tres primeros clasificados al ceder un empate en el último minuto ante el Castellón (1-1).

El Castellón y el Zaragoza mostraron poco juego en los primeros compases del partido. La lluvia dejó el césped de Castalia convertido en una pista de patinaje en la que en cualquier momento podía llegar un error involuntario que propiciara peligro contra alguna de las dos porterías.

Lo intentó el Zaragoza a través de sendos disparos de Arizmendi y de Songo’o desde fuera del área que se marcharon desviados.

Un buen pase en profundidad de Mario fue ganado en velocidad por Arana, que entregó de primeras a Ulloa para que batiera casi a puerta vacía a Doblas, pero el argentino no acertó e, inexplicablemente, el balón acabó fuera.
Los zaragocistas no perdonaron y, tras una internada de Caffa por la banda izquierda, Jorge López, en el tiempo de prolongación de la primera mitad, logró abrir el marcador y puso con ventaja al Zaragoza.

Parecía que el Castellón salía con más determinación en la segunda mitad, aunque estuvo cerca de sentenciar al inicio el Zaragoza tras un fallo de Rafita que Arizmendi no acertó a convertir en gol.

El Castellón ponía el dominio y la ambición, aunque no le servía para llegar con claridad a la meta zaragocista. Un disparo de Arana repelido por Doblas que se convirtió en la ocasión más clara local.

En el minuto 93, Pulido cometía un penalti evitable ante Nsue y Ulloa se encargó de materializar el empate de los locales, que sirve para que el Castellón rompa la racha de tres derrotas consecutivas que sumaba y para que el Zaragoza desperdicie el pinchazo del Hércules.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN