El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

El máximo accionista del Xerez dice que el arresto de Bilbao "son cosas personales"

Joaquín Morales dejó entrever que, como ya sucedió con anterioridad a la llegada de Joaquín Bilbao al club, él mismo volverá a aunar en su persona las facetas de máximo accionista y de presidente de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez, comentó hoy que la detención del presidente del club, Joaquín Bilbao, por su presunta participación, en la madrugada del pasado martes, en el tiroteo contra un bar de Jerez regentado por varias jóvenes rusas, "son cosas personales" del afectado, aunque, al mismo tiempo, insinuó que podría volver a tomar en sus manos la presidencia de la entidad azulina.

Bilbao ha sido detenido junto a su chófer. Ambos detenidos pasaron la noche en los calabozos tras ser detenidos y pasarán hoy a disposición judicial. En este sentido, Morales dejó claro que se trata de una cuestión totalmente ajena al Xerez.

"Son cosas personales, en las que nosotros nos nos podemos meter para nada. Son asuntos personales de él y ya nos enteraremos qué es lo que ha pasado y ya está. Pero, como digo, no nos podemos meter porque, entre otras cosas, no son problemas del Xerez".

En este sentido, se le consultó al máximo accionista del Xerez si este asunto puede poner en tela de juicio la continuidad de Bilbao en el cargo de presidente. "Eso ya lo hablaremos porque hoy mismo vamos a tener una reunión del consejo de administración", indicó en un primer momento.

Sin embargo, Joaquín Morales dejó entrever que, como ya sucedió con anterioridad a la llegada de Joaquín Bilbao al club, él mismo volverá a aunar en su persona las facetas de máximo accionista y de presidente de la entidad xerecista, sin olvidar que, en estos momentos, no se olvida que el interés del equipo pasa por la tranquilidad de sus jugadores, que pelean por el ascenso a Primera División.

"Voy a hablar también con los chavales para transmitirles tranquilidad y, lo más normal, es que sea otra vez Joaquín Morales quien coja el toro por los cuernos, como siempre", sentenció, aunque posteriormente, prefirió no confirmar plenamente esta intención. "Bueno, ya veríamos", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN