Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido al supuesto autor del atropello que ha ocasionado este jueves la muerte de un ciclista de 25 años en la capital hispalense al conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que el ahora detenido es un joven de 27 años que conducía un turismo en el que viajaba junto a otra persona, y que, de este modo, ha dado positivo en el test de alcoholemia al que le ha sometido la Policía Local tras el suceso.
Las mismas fuentes han confirmado, tal como había adelantado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que el siniestro se ha producido alrededor de las 5,50 horas de este jueves en el entorno de la Macarena; en concreto, en la calle Parlamento de Andalucía, a la altura de la confluencia con la calle Don Fadrique.
Allí ha sido donde el turismo conducido por el ahora detenido, que circulaba procedente de la Puerta de la Barqueta, ha colisionado contra la bicicleta en la que viajaba la víctima, un joven de 25 años identificado como S.L.M. que ha fallecido en el acto.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, sobre el que se encuentra elaborando el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del mismo.