El comité técnico se reúne para delimitar el IV Festival Aéreo
El próximo 11 de septiembre los gaditanos vuelven a tener una cita con la Patrulla Águila
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz albergó ayer un segundo encuentro, en esta ocasión, del comité técnico, para delimitar los preparativos de cara a la celebración de la cuarta edición del Festival Aéreo de Cádiz.
Presidido por el teniente de alcaldesa y concejal delegado de Cádiz 2012, Juan José Ortiz, al encuentro asistió el teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Fomento, Bruno García, y del concejal Deportes, Alejandro Varela, así como representantes técnicos de las siguientes instituciones: Armada Española (Base Naval de Rota), Subdelegación de Defensa, Subdelegación del Gobierno, Demarcación de Costas, Capitanía Marítima, Servicio Marítimo Guardia Civil, Policía Nacional, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Junta de Andalucía (Servicio de Protección Civil Emergencias 2011), Servicio de Tránsito Aéreo de Sevilla, Aeropuerto de Jerez, Consorcio Provincial de Bomberos, Instituto Municipal de Deportes, Policía Local, Delegación Municipal de Tráfico y Protección Civil, Delegación de Turismo, Instituto Municipal de Fomento, Delegación Municipal de Salud, Delegación Municipal de Medio Ambiente, Hotel Playa Victoria.
Entre las novedades de este año, el Comité acordó convocar un concurso fotográfico para premiar las mejores imágenes tomadas durante esta cuarta edición. La organización del evento se prevé en principio similar al de años anteriores, y supone un enorme despliegue ya que la máxima prioridad es la seguridad. Así, además de la coordinación con otras administraciones, las Áreas de Limpieza y Tráfico, así como las de Transportes, trabajarán de manera coordinada para facilitar accesos, la limpieza de las calles y minimizar la masificación en los accesos a la ciudad.
Presidido por el teniente de alcaldesa y concejal delegado de Cádiz 2012, Juan José Ortiz, al encuentro asistió el teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Fomento, Bruno García, y del concejal Deportes, Alejandro Varela, así como representantes técnicos de las siguientes instituciones: Armada Española (Base Naval de Rota), Subdelegación de Defensa, Subdelegación del Gobierno, Demarcación de Costas, Capitanía Marítima, Servicio Marítimo Guardia Civil, Policía Nacional, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Junta de Andalucía (Servicio de Protección Civil Emergencias 2011), Servicio de Tránsito Aéreo de Sevilla, Aeropuerto de Jerez, Consorcio Provincial de Bomberos, Instituto Municipal de Deportes, Policía Local, Delegación Municipal de Tráfico y Protección Civil, Delegación de Turismo, Instituto Municipal de Fomento, Delegación Municipal de Salud, Delegación Municipal de Medio Ambiente, Hotel Playa Victoria.
Entre las novedades de este año, el Comité acordó convocar un concurso fotográfico para premiar las mejores imágenes tomadas durante esta cuarta edición. La organización del evento se prevé en principio similar al de años anteriores, y supone un enorme despliegue ya que la máxima prioridad es la seguridad. Así, además de la coordinación con otras administraciones, las Áreas de Limpieza y Tráfico, así como las de Transportes, trabajarán de manera coordinada para facilitar accesos, la limpieza de las calles y minimizar la masificación en los accesos a la ciudad.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El comité técnico se reúne para delimitar el IV Festival Aéreo · El Periódico de Utrera · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos